Tremenda denuncia de Rafael Dudamel, DT de Venezuela: le mandaron prostitutas al hotel

Deportes

"Hubo muchas llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista, muchas visitas femeninas anoche al hotel". Las palabras de Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela, resumen a la perfección lo que vivió el plantel Vinotinto la noche previa a su triunfo frente a Paraguay en Asunción.

Según denunció Dudamel, casi entre risas, varias prostitutas aparecieron en el hotel para tentar a los jugadores de Venezuela y así distraerlos para que Paraguay, que estaba obligado a ganar para mantener alguna chance de ir al Mundial, salga con ventaja al juego por la última fecha. Estrategia que, claramente no funcionó.

Rafael Dudamel 'Paraguay Intentó Sedurcinos con Bellezas'.mp4

El ex arquero insistió en que se realizaron "estrategias viajas y antiguas" como la repentina llegada de mujeres en la noche al hotel de concentración en Asunción.

"Nos causo risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad", concluyó.

En tanto, el autor del 1-0 en el Defensores del Chaco, Yangel Herrera, profundizó en el tema: “Bastante bonitas eran las chicas buscando tentarnos, pero bueno somos jugadores profesionales y se pudo prevenir las cosas”.

Dejá tu comentario