El terrible accidente de un peleador de lucha libre tras caer desde lo más alto de una jaula

Deportes

Según un reporte preliminar, el luchador se quebró una costilla y se dislocó el hombro después de caer al piso desde los seis metros de altura de una jaula durante un importante evento en Detroit, Estados Unidos.

El peleador estrella de lucha libre -WWE-, Shane McMahon, de 47 años, sufrió un terrible accidente durante el evento “Hell in a Cell” -“Celda Infernal”-, que se llevó a cabo el pasado domingo por la noche en el estadio Little Caesars Arena, en Detroit, Estados Unidos, luego de caer desde el techo de una jaula a seis metros de altura.

McMahon, hijo del CEO de WWE, una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia relacionados con la promoción de lucha libre profesional, se enfrentaba a Kevin Owens en la pelea principal cuando ocurrió el accidente.

La idea del luchador era aterrizar sobre su contrincante desde una gran altura, aunque a último momento una persona sacó a Owens del camino, provocando que McMahon caiga directamente sobre una mesa.

Según informó un reporte preliminar difundido por WWE, McMahon "fue trasladado al hospital luego de caer desde el techo de la jaula y aterrizar sobre una mesa, lo que le provocó múltiples heridas, incluido trauma de cuello, una costilla fracturada y un hombro dislocado".

De todas maneras, según informó el portal People, una fuente cercana a la organización aseguro que "Shane no sufrió ningún tipo de heridas y no está en el hospital", dijo al medio estadounidense. "Esto es todo parte del show", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario