¿Burla o reclamo genuino? El grito por Santiago Maldonado tras el triunfo de la Selección

Sociedad

En el video, que se viralizó a través de las redes sociales, se escucha el grito de un hombre que nombra a Santiago Maldonado, el joven artesano desaparecido en agosto.

que partido te perdiste.mp4

La Selección argentina venció este martes a Ecuador y clasificó al Mundial de Rusia 2018. Durante la transmisión del encuentro, se vio entre los hinchas argentinos que acompañaron a la albiceleste una bandera para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que el 1° de agosto desapareció tras un operativo desplegado por la Gendarmería sobre la Ruta 40.

“¿Dónde está Santiago Maldonado?”, fue la leyenda que apareció en una bandera adentro del estadio Atahualpa de Quito, un reclamo que suele repetirse y, esta vez, llegó hasta donde jugó la Selección de Lionel Messi.

maldonado.jpg

Tras el partido, en tanto, se viralizó un video en el que se escucha el grito de una persona que lanzó desde la calle: “Qué partido de perdiste, Maldonado”. Seguido a eso, en el balcón de un edificio desde el cual fue tomada la grabación, otra persona soltó algunas risas. ¿Burla o reclamo genuino?

Dejá tu comentario