-

-

Maradona expresó su alegría en las redes tras la clasificación al Mundial

11 de octubre de 2017

"El Diez" se mostró muy contento tras conseguir el pase al Mundial de Rusia y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram con Lionel Messi como protagonista.

Después de tanto sufrimiento, la selección argentina finalmente sacó su pasaje al Mundial de Rusia 2018 después de vencer por 3 a 1 a Ecuador en la última fecha de Eliminatoriasde la mano de Lionel Messi, que logró conseguir un hat-trick y se llevó la pelota a su casa.

Y como no podía ser de otra manera, Diego Maradona, que vio el partido desde los Emiratos Árabes como un hincha más, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram expresando su alegría por haber conseguido el gran objetivo, y sobre todo por seguir “manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca”.

Embed
Después de tanto sufrimiento, la selección argentina finalmente sacó su pasaje al Mundial de Rusia 2018 después de vencer por 3 a 1 a Ecuador en la última fecha de eliminatorias de la mano de Lionel Messi, que logró conseguir un hat-trick y se llevó la pelota a su casa.Y como no podía ser de otra manera, Diego Maradona, que vio el partido desde los Emiratos Árabes como un hincha más, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram expresando su alegría por haber conseguido el gran objetivo y, sobre todo, por seguir “manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca”. “El Diez”, que eligió una foto para su publicación que tiene a Messi como protagonista, había avisado que iba a ver el partido por televisión. "Para todos los giles…voy a ver el partido, voy a poner el corazón, voy a poner todos mis sentidos para que Argentina gane".

“El Diez”, que eligió una foto para su publicación que tiene a Messi como protagonista, había avisado que iba a ver el partido por televisión. "Para todos los giles…voy a ver el partido, voy a poner el corazón, voy a poner todos mis sentidos para que Argentina gane".

Embed

Temas