VIDEO: Un médico se masturba atendiendo a una paciente

Mundo

Una mujer denunció a un médico de Guijuelo - localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León en España- por masturbarse en su presencia poco después de rozarla con sus partes íntimas.

La víctima lo denunció en Facebook tras ir a una consulta en la madrugada pasada aquejada por un dolor de espalda. En la misma red social, posteó un vídeo del momento de la presunta masturbación. Pedía a sus amigos y contactos que lo compartieran "para que a este hijo de puta le quiten del doctorado".

La mujer contó que se acercó a las 7 de la mañana al centro de salud de Guijuelo tras levantarse con un dolor de espalda tremendo. El médico, entonces, le levantó la camiseta y mientras le tocaba la espalda, rozó con sus partes íntimas su cuerpo, según denunció. "Me quedo en shock y le digo que qué hace y dice que nada", continúa.

Medico se masturba

"Poco después, mientras la enfermera preparaba las inyecciones, "él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores tomo el celular e intento grabarlo", agregó.

La Consejería de Sanidad del lugar adoptó una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a este médico. “Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos”, explica en un comunicado.

Dejá tu comentario