El masajista de la Selección, Dady D'andrea, se descargó contra los periodistas

12 de octubre de 2017

Luego de que los jugadores rompieran el silencio con los periodistas, y ya con las aguas más tranquilas por la clasificación al Mundial que obtuvo la Selección argentina, un miembro del cuerpo técnico decidió descargar sus sensaciones contra parte del periodismo argentino que tan mal habló del plantel de Jorge Sampaoli.

Se trata de Dady D'Andrea, histórico masajista del Seleccionado, que en el programa Despierta Corazón, por Radio Pop 101.5, realizó su fuerte descargo.

"Los jugadores pasan por arriba lo que dicen los periodistas, pero los familiares escuchan. Me duelen las barbaridades que dicen Fantino y Gustavo Lopez. Los periodistas que matan a la Selección también son argentinos", expresó el masajista en el programa radial del cual forma parte.

17_10_12 DC - Dady Parte 01.mp3

¿El que critica a la Selección qué hizo por Argentina? ¿Qué le dieron los periodistas a la Argentina?, continuó D'Andrea, quien además fue apuntado por su estrecha relación con Lionel Messi, capitán y máxima figura de la Selección.

"Yo no me cuelgo de los huevos de Messi, somos amigos. Vivo en un barrio y no me caso con nadie. Yo puedo mirar en la cara a todos", se explayó al respecto.

17_10_12 DC - Dady Parte 02.mp3

Temas