-

El presidente de Racing cedió "gratis" a CFK el Cilindro para el cierre de campaña: ¿quién lo pagará?

12 de octubre de 2017

Víctor Blanco ofreció el estadio Presidente Perón para que la ex presidenta y candidata de Unidad Ciudadana culmine este lunes con su campaña electoral. ¿Qué opinarán los hinchas racinguistas?

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, cedió el estadio Presidente Perón para que la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, cierre este lunes su campaña electoral en el Cilindro de Avellaneda.

El acto será en la víspera del Día de la Lealtad Peronista, y por eso Cristina prepararía una puesta en escena más militante, para apuntar a los barones del Conurbano que necesita tener de su lado.

cristina acto.jpg

Hasta el momento, el presidente de Racing no aclaró quién pagará el costo del alquiler del estadio aunque desde el gobierno nacional aseguran que Blanco ofreció las instalaciones del club de manera gratuita.

De confirmarse este rumor, Racing podría sufrir las sanciones de la AFA ya que el artículo 3 del estatuto del club excluye expresamente de los fines del club las "actividades políticas o religiosas de cualquier naturaleza".

Lo único cierto es que los hinchas racinguistas estallaron en las redes sociales y mostraron su enojo por la utilización política -y sin cargo- del Cilindro.

Temas