VIDEO: la fuerte caída de Del Potro sobre su muñeca operada que preocupa a todos

Deportes

Juan Martín Del Potro asustó al mundo del tenis y está en duda su presencia en la semifinal del Masters 1000 de Shanghai ante el suizo Roger Federer, algo que definirá luego de someterse a una serie de estudios en una clínica en donde le revisarán la muñeca izquierda que se golpeó ante el serbio Viktor Troicki y en la cual ya tuvo tres operaciones.

"Me caí y apoyé muy fuerte la muñeca, sentí el gran impacto. Soy alto, peso casi 100 kilos y mi muñeca ya sufrió bastante así que ahora estoy yendo a la clínica a hacerme los estudios, saber qué tengo y cuál es el diagnóstico. Haré lo más inteligente posible", explicó el número uno del tenis argentino en la rueda de prensa que ofreció luego de su clasificación a las semifinales.

Del Potro

Del Potro superó en cuartos de final al serbio Troicki por 4-6, 6-1 y 6-4, y debería jugar este sábado a partir de las 8 (hora argentina) ante el suizo Federer, quien le ganó luego al francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-4.

"Debo ordenar las prioridades correctamente para decidir. En el caso de no tener nada importante mañana tendrá una buena oportunidad en este final de año", añadió "Delpo", quien no festejó su triunfo sobre Troicki sino que abandonó la cancha con una mueca de dolor, preocupado por un nuevo problema en la muñeca izquierda que le fue operada en tres ocasiones.

Temas

Dejá tu comentario