-

Se metieron en la casa de dos jubilados y se llevaron una fortuna

13 de octubre de 2017

Tres delincuentes encañonaron a un comisario retirado, una vez en la vivienda maniataron a su pareja y se llevaron varios miles de pesos, dólares y joyas. Sospechan de un entregador.

Cuatro ladrones asaltaron a una pareja de jubilados este jueves, en lo que parece ser un golpe hecho mediante un entregador, y se llevaron un muy importante botín.

Embed

Una mujer tocó timbre en una casa de Neuquén y le preguntó al hombre, un comisario retirado de 76 años si estaba su mujer, de 62. El hombre respondió que sí y ella simuló ir a buscar una encomienda, pero entonces un cómplice apareció desde atrás de un postigo y lo amenazó con una 9 milímetros.

Una vez adentro de la casa de Los Crisantemos al 100, del barrio Alta Barda, los dos delincuentes más otra mujer maniataron a las víctimas. Luego fueron a la habitación, donde se llevaron 110 mil pesos, 30 mil dólares y costosas joyas. Por último, escaparon en una camioneta blanca utilitaria.

Cuando lograron soltarse, alrededor de las 14.30, dieron aviso a la Policía. Por lo ocurrido, la principal sospecha es que los asaltantes atacaron con datos certeros porque fueron directamente hacia donde estaba el dinero y las joyas.

Temas