Los dueños de la casa de "Breaking Bad" levantaron un muro contra los fans

14 de octubre de 2017

Es porque los fanáticos arrojan pizzas al techo, como en uno de los capítulos de la serie. Los propietarios de la casa de Walter White decidieron construir un paredón para terminar con el acoso de los seguidores.

Cansados de que los fanáticos arrojen pizzas al tejado, los dueños en la vida real de la casa de Walter White en la serie “Breaking Bad” decidieron levantar un muro para terminar con el acoso de los fanáticos.

Aunque ya pasaron más de cuatro años de la reconocida serie, miles las personas visitan cada año la que fuera la casa del también conocido como Heisenberg, situada en Alburquerque (Estados Unidos).

Embed

Con el objetivo de conservar su intimidad, los verdaderos dueños de la casa decidieron levantar un muro contra los seguidores de la serie.

Otro de los problemas que sufre a diario esta familia es que muchos fanáticos no se conforman con sacarse una foto en la puerta de la casa sino que además deciden recrear una de las escenas míticas de la ficción protagonizada por Bryan Cranston.

casa breaking bad

En el segundo capítulo de la tercera temporada, tras una discusión con su mujer, Walter White acaba lanzando una pizza al tejado.

Desde entonces, cientos de personas hacen lo propio y, para homenajear al protagonista de la serie, optan por tirar su propia pizza contra el tejado de la familia.

Temas