Cayó "Esculapio", el líder narco que promovía riñas de gallo en la Provincia

Sociedad

El hombre, de 70 años, junto a otras tres personas fueron detenidas durante varios allanamientos en el Conurbano. Está acusado de comercializar droga y organizar riñas de gallos clandestinas.

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron al líder de una banda narco, que se hacía llamar por el apodo de "Esculapio", como el personaje central de una serie televisiva, que también se dedicaba a las riñas clandestinas de gallos, informaron fuentes policiales.

Detuvieron al Esculapio narco y sus cómplices (6).jpeg

El hombre, de 70 años, un hijo y otros dos cómplices fueron apresados anoche (pero se informó hoy) en distintos allanamientos donde se incautaron 5 kilos de marihuana.

13-10-17 Cayó la banda del Esculapio narco en Lomas de Zamora.mp4

Los operativos policiales, en los que también se incautaron armas de fuego, balanzas y otros elementos para fraccionar la droga, se realizaron en el barrio Villa Rita, de Lomas de Zamora.

esculapio2.jpg

Además de la comercialización de la droga, la banda liderada por "Esculapio", se ocupaba de la organización de riñas de gallos con apuesta de dinero en distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Temas

Dejá tu comentario