¿Por qué aumenta la cantidad de mujeres infieles tras el Día de la Madre?

15 de octubre de 2017

Entre las razones figuran regalos que no son de su agrado, que no reciben la suficiente atención y necesidades insatisfechas.

Parece que después de festejar con la familia y con los hijos el Día de la Madre, muchas mujeres decidieron tener una aventura ya que que el promedio de inscripción al sitio para infieles AshleyMadison.com creció en un 98 por ciento.

Probablemente el regalo no les haya gustado, o el marido no las agasajó lo suficiente, o los chicos no le dieron respiro, no sabemos las causas, pero lo cierto es que este nutrido grupo de madres de dos hijos en promedio, decidió abrir nuevos horizontes y experimentar la infidelidad online.

Infidelidad

El manager regional de AshleyMadison.com, Francisco Goic, explicó el fenómeno: "Es normal que se genere un alto porcentaje de inscriptos después de una fecha de este tipo, donde la mujer siente que debería tener todo a su disposición y su pareja no le brinda lo que ella espera, entonces toma una actitud de rebeldía y se apunta a AshleyMadison para encontrar alguien que la haga sentir valorada".

Los datos regionales vuelven a poner a Mar del Plata como una de las principales ciudades infieles, porque en La Feliz la cantidad de inscripciones el día Lunes (post Día de la Madre) fue del 120%, le siguió Rosario, con un 114%, luego Salta con un 106%, Bariloche en cuarto lugar con un 98%, la Ciudad de Buenos Aires tampoco se quedó atrás, con un 87% de nuevas inscripciones femeninas y terminan la lista Mendoza con un 77% y Córdoba con un 71%.

Goic advirtió que "sobre el total de mujeres inscriptas al sitio en Argentina, la principal razón por la que buscan una aventura es porque se sienten descuidadas. Un 67% asegura que sus necesidades no están satisfechas, por lo que se sienten solas en su matrimonio y no tienen la atención y el afecto que necesitan".

Temas