Horror en Balcarce: encuentran muerto a un bebé recién nacido una casa abandonada

15 de octubre de 2017

Se trata de un recién nacido que fue hallado muerto entre bolsas de residuos en el patio del lugar. Su madre, de 19 años, fue demorada por la policía.

Un macabro hallazgo ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Balcarce: fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido envuelto en bolsas de residuos, en el patio de una casa abandonada, ubicada en la calle 114 bis entre 17 y 19.

La criatura fue hallada luego de que una mujer realizara una denuncia telefónica anónima. El fiscal de la causa dispuso que Policía Científica de Mar del Plata fuera hasta Balcarce y, además, pidió información de nacimientos recientes en el Hospital y salas sanitarias.

Poco después, lograron ubicar a la madre cerca del lugar donde fue hallado el bebé. Se trata de una joven de 19 años, que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Embed

El cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue de Mar del Plata, donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar los causales de la muerte y saber si existe un delito.

Temas