-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Benedetto prefiere jugar en la Selección antes que el Superclásico

15 de octubre de 2017

Tras haber sido titular en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 que se disputará en Rusia, Darío Benedetto volvió a Boca y, para no perder la costumbre, marcó un gol ante Patronato. Luego del partido recordó en su día a su madre fallecida y habló de la Selección.

Tras haber sido titular en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 que se disputará en Rusia, Darío Benedetto volvió a Boca y, para no perder la costumbre, marcó un gol ante Patronato. Tras el partido recordó en su día a su madre fallecida y habló de la Selección.

Tras cambiarse, le preguntaron en TyC Sports qué haría en caso de que Jorge Sampaoli lo convocara para el amistoso ante los anfitriones de la próxima Copa del Mundo que se disputará en la semana del River - Boca. "Si te dice que tenés que viajar el sábado 4 de noviembre para el amistoso ante Rusia y te perdés el Superclásico. ¿Qué hacés? ¿Te quedás a jugar contra River o la Selección está por encima de todo?”.

Benedetto Selección.mp4

La respuesta fue contundente: "No hace falta que lo preguntes. Obviamente la Selección está por encima de todo. No quiero que se malinterprete lo que estoy diciendo. Jugar un Boca-River es lo más lindo que puede tener un futbolista, es un partido de otro mundo. Pero obviamente la Selección Argentina está por encima de todo. Creo que para cualquier jugador”, aseveró.

Benedetto Madre.mp4

El Pipa, gritó un gol el Día de la Madre y se lo dedicó a su mujer y a la memoria de su mamá que murió cuando tenía sólo 12 años. “Sé que está siempre presente. Es mi pilar”, dijo conmovido el delantero.

Temas