Carrió explicó qué quiso decir con su polémica frase sobre Santiago Maldonado

16 de octubre de 2017

La candidata a diputada por la Ciudad se había referido la semana pasada a la desaparición de Santiago Maldonado al decir que existe "un 20% de posibilidades" de que el joven desaparecido esté en Chile. Ahora volvió a opinar sobre la investigación.

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, se refirió una vez más a la polémica que se desató luego de que asegurara la semana pasada que “hay un 20 por ciento” de posibilidades de que el joven artesano “esté en Chile”.

Ahora, sobre el arranque de la semana que terminará el domingo con las elecciones legislativas, la funcionaria de Cambiemos dijo que le van a “pedir perdón” porque ella no habla “en vano”.

Embed

La referente del partido conducido por el Mauricio Macri había asegurado en un debate televisivo que las posibilidades de que Maldonado esté en Chile son del 20 por ciento.

Ahora, tras la reacción de la familia del joven desaparecido, Carrió salió a pedir disculpas, aunque añadió que no habla “en vano” y explicó qué intentó decir con su frase: “Quise decir que hay una mínima posibilidad. Y yo apelo a esa mínima posibilidad. El Gobierno está colaborando. No hay un expediente claro”.

Embed

Y finalizó: “Yo rezo y también investigo, porque quiero que aparezca con vida. A la Argentina le gustan los muertos. Yo amo la vida. No voy a ser quien garantice la impunidad”.

Temas