Fue a comprar a un local de Recoleta y no lo dejaron entrar por "su apariencia"

Sociedad

Maximiliano Pellegrini fue a una zapatería de Recoleta a comprar un par de zapatos para su esposa por el Día de la Madre, pero no lo dejaron ingresar por su apariencia física. El hombre filmó un video.

zapatos recoleta

Un hombre denunció que en un local de Recoleta lo discriminaron cuando intentó entrar a comprar zapatos para su mujer y no dejaron pasar por su apariencia física.

Maximiliano Pellegrini es docente de educación física en una escuela pública. Cuando salió de trabajar quiso comprar el regalo por el Día de la Madre a su esposa. Había visto unos lindos zapatos en un local de Recoleta y decidió que ese sería el regalo. Sin embargo, pasó un momento desagradable cuando intentó entrar al local.

Es que el muchacho estaba algo despeinado y vestía con ropa deportiva porque había terminado de dar una clase. Al verlo en la puerta de la zapatería, las empleadas cerraron la puerta con llave y no le dejaron pasar, publicó el portal El Destape.

"Esto lo tiene que saber todo el mundo, no podemos permitir el prejuicio", afirmó Pellegrini en un video que difundió en las redes sociales.

Dejá tu comentario