Así funcionarán los servicios públicos este lunes feriado

13 de octubre de 2017

La Ciudad informó el cronograma para la atención en distintas dependencias, el estacionamiento en avenidas y la recolección de residuos para este lunes 16 de octubre.

El gobierno de la Ciudad informó el cronograma de servicios públicos para el feriado de este lunes, trasladable del 12 de octubre al conmemorarse el día del Respeto a la Diversidad Cultural.

De este modo, funcionarán las guardias de los hospitales y el SAME. Mientras tanto, las escuelas permanecerán cerradas y las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizaran en el horario de 9 a 12 a lugar de destino.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, la Dirección General de Rentas y las sedes comunales estarán cerradas.

En el Registro Civil funcionará sólo la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30.

La recolección de residuos tendrá su servicio habitual.

El estacionamiento fue autorizado durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras, sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7.00 a 21.00, a excepción de 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de distintas avenidas.

En las calles y avenidas en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia durante el lunes 16 de octubre; mientras que en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, la norma mantiene su vigencia.

Temas