-

-

-

-

Con un estadio repleto, Cristina cerró su campaña en Avellaneda

16 de octubre de 2017

"Evita votaría a Cristina, Perón votaría a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana", lanzó la ex mandataria. Desde Unidad Ciudadana estimaron que ascienden a 100 mil las personas que se acercaron hasta la cancha de Racing para escuchar a la candidata a senadora.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristinas Kirchner advirtió este lunes que poner un límite al gobierno de Mauricio Macri "no es cuestión de partidos sino de sentido común".

"Estamos a tiempo de poner un límite. No dejemos que estas políticas sigan endeudando al país. Estamos a tiempo de decir `Así no`", sostuvo durante el cierre de campaña de Unidad Ciudadana en el estadio de Racing, en Avellaneda, colmado por unos 100 mil simpatizantes.

Y añadió que para sostener esa posición "no hay que ser peronista, basta con ser argentino y tener memoria".

Embed
Embed

"Si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana"

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana lanzó una llamativa frase al incio de su discurso, en la que se la escuchó con un deley al hablar, que ella atribuyó al micrófono.

"Yo me pregunto, si Perón y Evita estuvieron aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina. Perón a Taiana. Y los dos juntos a Unidad Ciudadana", dijo la ex presidenta al encabezar el multitudinario acto en el estadio de Racing.

"Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos", remató.

Embed
Embed

"No nos vamos a la Luna"

Entonada por el apoyo de su público, Cristina le respondió a Macri, quien hace un tiempo dijo que si pudiera, contrataría una nave espacial y mandaría a la Luna a los cerca de 600 argentinos que son los "verdaderos responsables de la eterna decadencia del país".

"No nos vamos a la Luna, nos quedamos en la Argentina, en nuestra tierra, en nuestra patria. Nadie nos va a mover", desafió la ex presidenta y desde las tribunas contestaron con el "Vamos a volver, vamos a volver".

Embed

La ex jefa de Estado eligió al estadio "Juan Domingo Perón" para dar su discurso final de cara a los comicios del 22 de octubre, y lo hizo en la víspera del Día de la Lealtad.

Embed

Al respecto, dijo: "En esta víspera del 17 de Octubre, no vamos a recordar la historia sino venimos con la vocación política que significa pertenecer a un espacio político que siempre ha hecho honor a la lealtad".

"Hoy tenemos un gobierno que prometió el oro y el moro, prometió pobreza cero, que no había tarifazos, que no ningún trabajador pagaría impuestos a las ganancias, que todo lo bueno se iba a respetar y que solo se mejoraría lo que estaba mal, y hoy aquí después de 20 meses de gobierno podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía", agregó.

Embed
Embed

Temas