Cierre de campaña de Cristina: estadio colmado y un "micrófono lenteja"

Política

Los organizadores estimaron que concurrieron al estadio Presidente Perón unas 100 mil personas, pese a que el tren Roca dejó de funcionar en la previa al acto.

El estadio Presidente Perón, de Racing Club de Avellaneda, estuvo repleto. Las imágenes fueron impactantes y desde Unidad Ciudadana estimaron que se acercaron hasta la cancha unos cien mil simpatizantes.

Allí, a Cristina Kirchner se la escuchó distinta, con cierto deley que ella atribuyó al mal sonido del micrófono.

"Este micrófono es medio... lenteja", dijo primero y siguió hablando. Un rato, después volvió a quejarse: "Es lenteja el micrófono, lo escucho tarde". Rápidamente, desde la organización le alcanzaron otro.

Embed
[16:38, 16/10/2017] Diego Ambito:
Embed

Entonada por el apoyo de su público, Cristina Kirchner le respondió a Macri, quien hace un tiempo dijo que si pudiera, contrataría una nave espacial y mandaría a la Luna a los cerca de 600 argentinos que son los "verdaderos responsables de la eterna decadencia del país".

"No nos vamos a la Luna, nos quedamos en la Argentina, en nuestra tierra, en nuestra patria. Nadie nos va a mover", desafió la ex presidenta y desde las tribunas contestaron con el "Vamos a volver, vamos a volver".

Dejá tu comentario