San Rafael, lista para una gran temporada de verano

12 de noviembre de 2018

La increíble ciudad cuyana ya tiene todo preparado para recibir a los miles de turistas que la elegirán como destino para sus vacaciones. Paisajes, múltiples actividades para realizar, aventura, gastronomía y la calidez de su gente han convertido a San Rafael en una de las más buscadas para el verano de 2019.

Quien ya tiene el gusto de conocer seguramente quiere volver a recorrer las bodegas, a caminar por la encantadora ciudad o bien alejarse un poco para cualquier dirección y encontrarse con lugares para visitar y pasar el día a pocos kilómetros. Y quienes no conocen, no deben perder la oportunidad de visitar uno de los lugares más lindos del país.

Cañón del Atuel 3.jpg

Como explica Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, “como la mayoría de los destinos nacionales, esperamos una muy buena temporada y que argentinos y extranjeros se vuelquen masivamente a conocer nuestro hermoso país”, explica.

Gran opción para el verano

Ubicada a 980 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, San Rafael tiene montañas, espejos de agua cristalina y paisajes imponentes. Pero además es un destino muy asociado al Turismo Aventura, con el ya clásico rafting, la posibilidad de hacer "tirolesa" en el increíble Cañón del Atuel, trekking diurno y nocturno en Valle Grande visitando cuevas y lugares encantados, circuitos en camionetas 4 x 4, tirobangi cruzando el Lago de los Reyunos, atravesar montañas y senderos en cuatriciclo o realizar cabalgatas con guías especializados, entre otras muchas alternativas.

Tirobangi en Los Reyunos.jpg

A eso debe sumarse que la ciudad además ofrece actividades culturales –este año nuevamente habrá una amplia oferta de teatro con destacadas figuras del espectáculo- esparcimiento y relax, con una infraestructura de excelencia y opciones para todos los bolsillos, razones por las cuales es entendible que San Rafael esté esperando una gran temporada de verano.

Más información: www.sanrafaelturismo.gov.ar

Los Reyunos.JPG