-

-

Pronóstico del tiempo del martes 17 de octubre de 2017

17 de octubre de 2017

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa 26 grados de máxima y probabilidad de chaparrones en la Capital Federal y el Conurbano bonaerense. El extendido hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, tiempo inestable con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados o leves del sector norte y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 26 de máxima.

El miércoles, en tanto, se prevé una jornada con nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde o noche, y una temperatura de entre 19 y 26 grados.

Ya para el jueves se espera tiempo mejorando, con nubosidad variable, vientos regulares del sector sur con ráfagas y un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 15 grados y a la máxima en 21 grados.

Temas