-

Vuelve la NBA: la confesión íntima de Manu Ginóbili a horas de su debut

17 de octubre de 2017

Este martes pone primera la NBA, liga más importante del mundo del básquet que contará, por 16º vez consecutiva, con el interminable Emanuel Ginóbili defendiendo la camiseta de San Antonio Spurs.

Y horas antes de su debut frente a Minnesota Timberwolvespautado para este miércoles, el escolta bahiense compartió sus sensaciones con un video que publicó en sus redes, como suele hacer para tener una relación directa con sus seguidores.

En el mismo, Manu cuenta los detalles de la preparación del equipo y hasta se permite contar una "intimidad" de cómo vivirá la previa de este nuevo debut.

A 48hs del debut. Lunes 16 de octubre..mp4

“Voy a tratar de dormir una siestita, al menos una hora, o me voy a dormir antes que mis hijos…sería un papelón”, bromeó el jugador de 40 años en la grabación en la que se lo ve manejando mientras le habla a la cámara.

Embed

Esta temporada serán dos los argentinos que competirán en la máxima liga en importancia a nivel mundial. Además de Ginóbili, el alero Nicolás Brussino jugará en Atlanta Hawks, en su segunda temporada luego de actuar en la anterior para los Dallas Mavericks.

Temas