Universitario de Perú: el pedido sobre el sexo de Pedro Troglio para sus jugadores

17 de octubre de 2017

Tras su salida de Tigre, Pedro Troglio decidió emigrar del fútbol argentino y probar suerte por primera vez en Perú, donde este año se hizo cargo del club Universitario.

Embed

Lo cierto es el club Crema arrancó bien el Torneo Clausura Descentralizado y ganó cuatro de los cinco partidos que lleva disputados. Y por este buen andar, el entrenador argentino quiere que sus jugadores se mantengan en la senda ganadora y les realizó un pedido algo extraño: que no tengan sexo.

"Queremos que las piernas aguanten. Es solamente comer y descansar. Eso quiere decir que ninguno puede hacer otra cosa, ni siquiera hay que dormir cola con cola con la esposa. Y nada más. Pensar solamente en jugar", manifestó el DT tras el último triunfo frente a San Martín de Porres.

"El torneo está en una etapa en la que no le podemos dar ventaja a nadie. Habrá que mejorar más y el jugador de la U debe olvidarse de los bailes y de las mujeres", agregó el ex DT de Gimnasia La Plata, que en la próxima fecha enfrentará a Sport Huancayo.

Temas