Un estudio reveló lo que sienten las mujeres a la hora de fingir un orgasmo

17 de octubre de 2017

Las entrevistadas contaron las razones que las llevan a simular placer sexual cuando tienen relaciones y qué es lo que sienten durante el proceso.

Algunas mujeres tienen la habilidad de gemir de placer en el momento justo para convencer a su amante de que están teniendo un orgasmo, a diferencia de los hombres que les cuesta un poco más esconder su decepción por no haber llegado al clímax.

A través de los años, las mujeres han estado fingiendo orgasmos por distintas razones, aunque la mayoría lo hace por falta de comunicación. De todas maneras, un estudio se encargó de profundizar aún más en el tema, con el objetivo de descubrir todos los motivos que pueden llevar a las mujeres a simular el placer sexual.

Según reveló, siete de cada diez mujeres fingen un orgasmo, aunque la mitad de las entrevistadas reportaron neutralidad con respecto a la situación, es decir, no les importa si llegan o no al orgasmo.

orgasmo 2.jpg

Asimismo, el 25% de las mujeres aseguraron sentirse “agradecidas” por poder fingir un orgasmo, mientras que un 8% indicó que se sienten “molestas” por tener que hacerlo.

Además, el estudio descubrió que el 31% de las mujeres que fingen y lo admiten tienen parejas que terminan haciendo un mayor esfuerzo para que su pareja llegue al clímax.

Por otro lado, también están aquellas que sienten culpa por el hecho de estar mintiéndole a su pareja y, en menor medida -4.7%-, aquellas que sienten vergüenza por la situación.

Temas