La mala suerte de Leandro Grimi: tuvo la misma lesión el mismo que el año pasado

17 de octubre de 2017

El jugador sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y estará alejado de las canchas por al menos seis meses.

Racing pierde a uno de los habituales titulares en la defensa. Leandro Grimi, defensor y subcapitán del equipo, sufrió la rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un período cercano a los seis meses.

La noticia fue notificada este martes por el club a través de su cuenta oficial de Twitter. Curiosamente, hace un año, la "Academia" informaba a través de esta red social, que el jugador se había lesionado de la misma manera.

Embed
Embed

Grimi, de 32 años, volvió a sufrir por segunda vez una lesión de gravedad desde que regresó a Racing en 2014, cuando padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ante Atlético de Rafaela y con Ricardo Zielinski como técnico albiceleste.

Esta vez, el defensor se lesionó durante el partido que su equipo le ganó a Tigre por 1-0 el sábado último, en un encuentro desarrollado en el Cilindro de Avellaneda por la 6ta. fecha de la Superliga.

Leandro Grimi

Grimi se sometió esta mañana a estudios médicos que dieron como resultado la constatación de la lesión, que lo marginará de los partidos que dispute la "Academia" tanto en la Superliga del fútbol argentino como en la Copa Sudamericana hasta fin de año, por lo que el jugador podría volver a jugar recién hacia marzo o abril de 2018.




Temas