-

-

-

-

-

-

-

Elisa Carrió volvió a desbarrancar con el caso Santiago Maldonado

17 de octubre de 2017

Al mismo tiempo en que se viven horas culmines en la búsqueda del joven artesano, la candidata a diputada de Cambiemos hizo un comentario poco feliz tratando de sacar rédito político de la situación.

Tras haber dicho que había un 20% posibilidades de que Santiago Maldonado estuviera “en Chile con el RIM” (en alusión al RAM, Resistencia Ancestral Mapuche), Elisa Carrió aseguró que el cuerpo encontrado este martes en el río Chubut se pudo haber conservado por el frío de las aguas “como el de Walt Disney”.

Quien encabeza la lista de diputados nacionales por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires agregó que “si eventualmente hay una responsabilidad de Patricia Bullrich no vamos a encubrirla”. Extrañamente pidió que “ojalá no fuera nada, que no haya cuerpo de ninguno” y finalizó con un místico “si es él, que Dios lo tenga con él porque yo tenía que estaba con vida”.

elisa carrió.jpg

No sé, no me pregunten”, concluye la líder de la Coalición Cívica que integra el frente Cambiemos en declaraciones a la señal de noticias TN.

Lilita siguió con los exabruptos en Twitter. En su cuenta de la red social hizo alusión a la desaparición del abañil Jorge Julio López.

Embed

"¿Si hay un 20 por ciento de posibilidades de que esté en Chile, cuál sería el otro 80%?", le preguntaron en su momento a Carrió.

"No sé, pero quiero descartar, porque la verdad que uno... ¿Sabe qué pasa? vieron con todo esto de las (amenazas de) bombas, yo quiero salir del país de la muerte, donde la muerte parece ser un éxito para algunos y el fracaso para otros. Y espero que aparezca con vida y rezo por ello. Es la intuición... espero con una fe enorme que esté con vida", respondió

Temas