Cuáles son las cinco hipótesis que se tienen por el crimen de la niñera de Glew

Sociedad

La fiscal que investiga la muerte de Ayelén Roldán, la joven de 19 años que apareció ahorcada en la casa en la que trabajaba como niñera, aseguró que se trata de un caso "muy confuso". "Estamos trabajando en cinco líneas de investigación en paralelo", explicó.

Robo seguido de muerte, homicidio en medio de una práctica sexual, femicidio. ¿Por qué mataron a Ayelén Roldan? se pregunta por estas horas la fiscal que investiga el caso, María Laura Alfaro, quien aseguró en declaraciones radiales que se trata de un caso "muy confuso" y que se está trabajando en cinco líneas de investigación".
Embed
PRACTICA SEXUAL
La muerte en una práctica sexual fue la hipótesis que se instaló en los medios luego de que se supiera que la joven mantenía relaciones con el matrimonio para el que trabajaba. Incluso, la pareja que la contrataba aseguró que habían tenido sexo ese mismo día y que se habían ido a buscar a otra persona, un gomero, para incluirlo.
Cuando volvieron, la mujer estaba sin vida. Hasta el momento, el matrimonio figura en la causa como testigo. Ayelén trabajaba como niñera en la vivienda donde cuidaba a los cinco chicos de la pareja y estaba embarazada de seis meses.
ROBO
niñera ahorcada glew
Investigan si a la niñera de Glew la mataron durante un robo<br>
Investigan si a la niñera de Glew la mataron durante un robo
A pesar de que al parecer la cerradura "no fue violentada", el matrimonio denunció que le faltaban varias cosas de la casa, por lo que la investigación de que se trate de un homicidio tras un robo aún no está descartada.
FEMICIDIO
También se sospecha que pudo haber sido un femicidio cometido por el novio de Ayelén, ya que el hombre, identificado como Ariel Valett, presentaba rasguños en hombro y espalda que dijo que se los había hecho él mismo, aunque tenía las uñas cortas. Sin embargo, todavía no hay elementos contundentes para detenerlo y continúa en calidad de testigo.
protestas
SUICIDIO
La hipótesis del suicidio está prácticamente anulada ya que "el surco que tiene en el cuello la víctima es horizontal", dijo la fiscal a lo que "se suma que en el lugar de los hechos encontramos distintos tipos de cables y estaban lejos del cadáver", por lo que concluyó que "hubo la intervención de terceros".
Embed
HOMICIDIO SIMPLE
Tampoco se descarta la hipótesis de que otra persona del círculo antes mencionado pudo haberla asesinado por otro motivo particular. Es por eso que la fiscal Alfaro aseguró que "es imprudente seguir sólo una línea de investigación cuando se trata de un hecho tan complejo".

Dejá tu comentario