El silencio de Patricia Bullrich tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut

18 de octubre de 2017

La ministra de Seguridad se retiró esta mañana de su domicilio sin realizar declaraciones luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Chubut durante un operativo por la búsqueda de Santiago Maldonado.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, decidió no dar declaraciones a la prensa tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Chubut en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el pasado 1 de agosto.

rastrillaje río chubut maldonado.jpg

La funcionaria, que defendió durante 78 días a Gendarmería y decidió quedarse en Buenos Aires, se retiró esta mañana de su vivienda sin dar declaraciones a los periodistas que se encontraban en el lugar.

Hipotesis santiago Maldonado

Ayer por la tarde, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, viajó de urgencia a Esquel apenas se conoció la noticia del hallazgo de un cuerpo 300 metros río arriba de donde se lo vio por última vez a Santiago Maldonado.

El funcionario viajó acompañado de un asesor del ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gonzalo Cané.

Temas