¿Qué dice el nuevo comunicado de la familia de Santiago Maldonado?

18 de octubre de 2017

A través de su página en Facebook, la familia de Santiago Maldonado se refirió a la marcha convocada por un organismo de izquierda para esta tarde a Plaza de Mayo.

La familia de Santiago Maldonado, el joven que desapareció el pasado 1 de agosto, se desligó de la marcha convocada para esta tarde en Plaza de Mayo y agradeció el acompañamiento de la gente.

Embed

“En línea con lo que los Organismos de DDHH, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, queremos avisar a todxs que NO ESTAMOS CONVOCANDO A NINGUNA MARCHA para el día de hoy 18/10”, señala el mensaje publicado en Facebook.

La marcha fue convocada por la organización Encuentro para la Memoria Justicia y Verdad para este miércoles a las 18 en Plaza de Mayo tras la aparición de un cuerpo en el río Chubut durante un rastrillaje por Santiago Maldonado.

Al respecto, la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida aclaró que esa organización no convoca ni participará de la movilización.

"No somos nosotros los que estamos convocando para una marcha a la tarde. Respetamos la decisión de la familia, así que de ninguna manera estamos convocando para una marcha hoy", remarcó en declaraciones radiales.

Temas