Le tiraron aceite hirviendo y siguió amamantando a sus cachorros a pesar del dolor

18 de octubre de 2017

Las graves quemaduras en el cuerpo de una perra callejera a raíz del cobarde ataque de una persona que intentaba alejarla de su casa, no le impidió seguir alimentando a sus cachorros. La historia conmovió a más de uno y no tardó en viralizarse en las redes.

Se trata de Lina, una perra callejera que acababa de parir a dos cachorros y que se acercó a una casa con la necesidad de alimentarse y así poder amamantar a los recién nacidos. Sin embargo, el feroz y cobarde ataque de la dueña al tirarle aceite hirviendo la dejó gravemente herida.

lina 2.png

“Así la encontramos, con heridas y quemaduras en su lomo, en su cabeza y parte de uno de sus ojos. La imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno puede imaginar, seguía amamantando a sus cachorros”, recuerda Carolina, una de las voluntarias de Proyecto 4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

Embed

El mayor temor de los rescatistas era que la perra perdiera su visión, ya que su ojo había sufrido un derrame provocado por el aceite. De todas maneras, a pesar de las dificultades, Lina logró evolucionar favorablemente y ya se encuentra fuera de peligro, según informaron desde la organización.

Temas