Llueve en la Ciudad y hay alerta por tormentas fuertes con ráfagas

18 de octubre de 2017

La precipitación también afectará a las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. En algunas zonas de la provincia de Buenos Aires cayó granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo en Capital, el Conurbano y las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

La zona más afectada por el granizo fue el oeste de la provincia de Buenos Aires.

Tormenta.mp4

El organismo también informó que el avance de un frente frió en el área de cobertura provoca un cambio del viento al sector sur con velocidades entre 40 y 70 km/h con ráfagas en San Luis, La Pampa, oeste de la Provincia de Buenos Aires y sur y centro de Córdoba.
Se prevé que estas condiciones se extiendan al resto de la zona de cobertura en las próximas horas.

Tormenta SMN

La intensidad de los vientos comenzara a disminuir de sur a norte durante la madrugada de este jueves donde se espera probabilidad de lluvias y tormentas en la mañana. La temperatura oscilará entre los 14 y 21 grados.

Para el viernes, se prevé cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector noreste, durante la mañana; y tiempo inestable en la noche. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 23.

Embed

En tanto, el sábado, continuará la inestabilidad durante la mañana y tarde, con cielo parcialmente nublado. Hacia la noche se prevé mejoramiento y leve descenso de la temperatura. El clima estará entre los 14 y 19 grados.


Temas