Inoxidable: Ginóbili inició su decimosexta temporada con San Antonio Spurs aportando nueve puntos para la victoria

Deportes

Emanuel Ginóbili inició su decimosexto año en la NBA con una buena producción para que su equipo, San Antonio Spurs, derrote a Minnesota Timberwolves, por 107 a 99, en la segunda jornada de la temporada 2017-2018.

El escolta argentino, a los 40 años, logró darle a los dirigidos por el DT Gregg Popovich concentración, buena circulación de pelota e intensidad defensiva para colaborar con sus compañeros en esta función de jugador de rol que asumió desde hace un tiempo en la franquicia texana.

Ell zurdo bahiense estuvo en el rectángulo del AT&T Center de San Antonio durante 21 minutos. El número 20 y emblema de los Spurs, que disputó su encuentro 993 por fase regular, finalizó su labor con 9 puntos (1-3 en dobles, 1-4 en triples, 4-4 en libres), 4 asistencias, 3 rebotes, un robo y un tapón.

[576x324] Manu empezó con todo la temporada - ESPN Video.mp4

Sin el alero Kawhi Leonard ni el base francés Tony Parker, ambos lesionados, la ofensiva de San Antonio se apoyó en la tarea del ala pivote Lamarcus Aldridge, quien culminó con 25 puntos (9-21 en tiros de campo), 10 rebotes y 4 pases gol.

Por su lado, el escolta titular Danny Green acumuló 17 unidades (3-7 en triples) y 4 rebotes en 32m.

[576x324] Gran robo de Ginóbili y ovación de todo el estadio - ESPN Video.mp4

En los Timberwolves, en tanto, el más destacado resultó el ala pivote canadiense Andrew Wiggins, que terminó con una planilla de 26 puntos y 5 rebotes, aunque tampoco fue para desdeñar la tarea del centro dominicano Karl Anthony Towns, con 18 y 13, respectivamente.

Temas

Dejá tu comentario