-

Necrofilia: encontró a un enfermero violando a su mujer muerta

19 de octubre de 2017

Ocurrió a tan sólo una hora después que la mujer de 28 años falleciera por una afección pulmonar en Bolivia. El profesional quedó detenido.

Un terrible caso de necrofilia se conoció el pasado lunes en Bolivia, luego que un hombre que recientemente había quedado viudo descubrió a un enfermero de la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, Bolivia, violando al cadáver de su difunta esposa. El abusador, identificado como Grover , de 27 años, fue detenido por la policía local.

hospital-clinicas bolivia.jpg
Ocurrió en el Hospital de Clinicas de La Paz, Bolivia
Ocurrió en el Hospital de Clinicas de La Paz, Bolivia

La noticia fue dada a conocer por un diario local llamado El Deber, a quien el responsable le admitió el hecho y le dijo que no sabía por qué cometió el acto: "En mi cabeza ha pasado algo".

Embed

El joven aseguró también que era la "primera vez" que le pasaba algo así. "Ha sido como un sueño, luego no más he sentido un golpe detrás de mí de un familiar", agregó.

Por su parte, el viudo contó que sorprendió al enfermero cuando "se estaba moviendo (encima de ella) y tenía sus pantalones abajo". Al ser testigo de esta situación comenzó a golpearlo hasta que llegaron los encargados de seguridad.

Temas