¡Insólito¡ Se colocó el anillo matrimonial de sus padres en el pene para agrandárselo

19 de octubre de 2017

Luego de que el equipo médico intentó remover la argolla sin éxito, tuvieron que acudir los bomberos quienes ayudaron a quitar el anillo del genital.

Un joven chileno tuvo que ser asistido por los bomberos por tener atascada una argolla en sus genitales. Así lo informó la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago de Chile.

La madre del joven contó que su hijo de 18 años utilizó la argolla para poder agrandar el tamaño de su aparato reproductor.

El joven recién acudió al hospital cuando él y su familia se percataron que no contaban con las herramientas para quitar el anillo.

Embed

Luego de cuatro horas en la que el equipo médico intentó remover la argolla sin éxito, decidieron acudir a los Bomberos de la Octava Compañía de Santiago, quienes contaron con herramientas necesarias para quitar el anillo del genital, incluyendo una sierra que logró el objetivo.

Aprovechando la situación, la madre llamó a los jóvenes a no realizar este tipo de acciones, "No hagan estas tontetas", ya que, según Carabineros, la situación pudo terminar en un accidente con peores consecuencias.

Temas