-

Denunció que lo dejaron en calzoncillo, y casi lo desnudan, para robarle un 128

20 de octubre de 2017

Un extraño asalto fue denunciado en las últimas horas en la ciudad entrerriana de Paraná. La víctima dijo que a punta de pistola le robaron un ochentoso auto y la ropa que tenía. Terminó en calzoncillo corriendo por la calle.

Un joven de 18 años de la ciudad de Paraná denunció que tres delincuentes que se trasladaban en dos motocicletas lo cruzaron cerca de las 22 en el cruce de Almafuerte y Salellas de la capital entrerriana. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y le apuntó a la cabeza por lo que le exigió que entregara los elementos de valor.

Les dijo que no tenía dinero por lo que los malvivientes le sustrajeron las zapatillas, el buzo, la remera y el pantalón. Hasta le reclamaron el calzoncillo. La víctima les imploró que no llegaran a esa situación indeseable.

Embed

Agregó que uno de los delincuentes se subió al auto y lo obligó al conductor a que lo manejara por unos 10 minutos. Tras ese tiempo, fue abandonado en paños menores en el ingreso al Parque Industrial paranaense.

Tras el incidente, la víctima logró llamar a la policía para denunciar el hecho. Previo a esto, llegó a la casa de unos amigos donde consiguió ropa.

Embed

El auto habría sido abandonado más tarde por los delincuentes. Cerca de las 13.30 se lo localizó en las inmediaciones de Aranguren y Antonio Salellas. El Fiat 128 quedó secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.

Temas