Detuvieron en Córdoba al violador más buscado del país

20 de octubre de 2017

Se trata de Alejandro Alfredo Manrique estaba prófugo desde hace más de tres años. Fue detenido en San Marcos Sierra y había formado una nueva familia.

Se trata del hombre que encabezaba la lista de prioridades de las decenas de personas que busca el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenadas Por la Justicia (BUSCAR). Era el único condenado por delitos sexuales y se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos para quien pudiera brindar información.

Alejandro Alfredo Manrique había sido condenado en 2014 a 10 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo en cuatro ocasiones gravemente ultrajante en concurso real por corrupción de menores. Pero cuando lo fueron a buscar a su casa de Caballito en la Capital Federal para trasladarlo a la prisión se dieron cuenta que se había fugado.

Embed

Luego de 3 años y ocho meses agentes de la Policía de Córdoba lo detuvo cuando salía de su casa en su casa de San Marcos Sierra donde había formado una nueva familia.

Temas