José Sand calentó la previa del duelo copero: "No le debo nada a River"

20 de octubre de 2017

Con 37 años, el correntino José Sand está intacto, incluso en uno de los mejores momentos de su vasta trayectoria en el fútbol argentino. Y el martes, el goleador de Lanús afrontará un duelo muy especial frente a River, club en el que se formó como jugador y con cuyos hinchas no tiene precisamente la mejor relación.

Embed

Además, Sand relató: "La pasé muy bien en mi época de inferiores y los dos años que estuve en Primera. El primer partido que jugué con Lanús fui a saludar a Pasarella y toda la tribuna San Martín me silbó. Yo no entendí por qué me silbaron, entonces después cuando metí el gol me descargué y ahí quedó como un morbo de que yo odio a River”.

Lanus vs River Plate 1- 0 GOL JOSE PEPE SAND.mp4

“Creo que los hinchas de River dicen que soy desagradecido porque me crié ahí. Hice todas mis inferiores ahí y me fue bien. Nunca tuve nada con River, ni rencor ni nada. Obviamente había dirigentes que no me querían, entonces preferían a otro jugador antes que a mí, pero no sé por qué dicen eso", completó al respecto en el programa Arroban.

Además, sobre el partido de ida de semifinales de Copa Libertadores (próximo martes desde las 19.15) que afrontará el Granate frente al Millonario, opinó: “Creo que en el Monumental vamos a plantear un partido como lo hacemos siempre, pero obviamente va a haber mucha adrenalina y pienso que va a ser un partido muy apretado y muy difícil para los dos equipos”.

Temas