Dos potencias se saludan: las superestrellas de la WWE y el Mundo Boca

20 de octubre de 2017

Aj Styles, Aiden English, Sin Cara, Shinsuke Nakamura y Becky Lynch estuvieron este viernes por mañana en La Bombonera.

Los luchadores no dudaron en ponerse la camiseta de Boca a la hora de recorrer el vestuario y fotografiarse en el campo de juego. También fueron recibidos por el Presidente del club y los jugadores del plantel.

Aprovechando su gira por Buenos Aires, las Superestrellas de la WWE visitaron las instalaciones del último campeón del fútbol argentino.

“En Japón todos somos de Boca desde que vino Takahara”, bromeó el luchador asiático Nakamura.Sin Cara se declaró admirador del club desde chiquito y Aiden English aseguró entre risas que “es hincha a partir de hoy”.

Boca WWE

Las Superestrellas llegaron al club, estuvieron en el vestuario local posando con el cinturón de campeón que le entregó -simbólicamente- la WWE a Boca tras consagrarse en el último torneo.

Fueron recibidos por el Secretario General, Christian Gribaudo, quien además de contarles la mística del club también les ofreció unos mates durante el recorrido. Becky Lynch dijo que le gustó mucho el mate, aunque por la expresión de su cara no resultó muy convincente.

Boca WWE
Las estrellas de la WWE junto a Christian Gribaudo, secretario general de Boca.<b><br></b>
Las estrellas de la WWE junto a Christian Gribaudo, secretario general de Boca.

Cuando ingresaron al campo de juego cada superestrella recibió de manos del Secretario General una camiseta con su nombre estampado.

Al instante, todas las superestrellas de la WWE tenían puesta la camiseta. Sin poder resistir la tentación organizaron una improvisada ronda de penales entre ellos. El mexicano Sin Cara fue el arquero, aunque no tuvo mucho trabajo, ya que la mayoría de los tiros se fueron desviados. “El fútbol no es lo nuestro”, confesó resignado AJ Styles.

Boca WWE
Guillermo, Benedetto y Angelici junto a las estrellas de la WWE.<br>
Guillermo, Benedetto y Angelici junto a las estrellas de la WWE.

Una vez finalizado el entrenamiento, el presidente del club, Daniel Angelici, los acompañó a Complejo Pedro Pompilio donde se fotografiaron con el Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, y los jugadores Paolo Goltz, Junior Benítez y Darío Benedetto, entre otros.

Temas