"Sampaoli es un DT extraordinario, no puedo decir lo mismo como persona"

Deportes

El ex dirigente del fútbol chileno Harold Mayne Nicholls cargó las tintas contra el entrenador de la Selección argentina y lo puso en comparación con Marcelo Bielsa.

"Sampaoli es un entrenador extraordinario. No puedo decir lo mismo de cómo es él como persona", de este modo lo calificó el periodista y ex dirigente del fútbol chileno Harold Mayne Nicholls al DT de la Selección argentina.

sampaoli paciencia paz y ciencia

Como ejemplo para la juventud en mi país lamentable y dolorosamente no puedo decir lo mismo, me habría encantado decir que además era un ejemplo para la juventud”, cargó Mayne Nicholls en declaraciones radiales no sin reconocer que les dio “muchas alegrías en la cancha”.

"Bielsa dio una muestra de lealtad hacia nosotros. Me hubiese gustado que siga en la selección", siguió en torno a sus declaraciones polémicas.

"Lo que pasa en la concentración de Chile nos daña como país y como imagen", declaró luego sobre las versiones que apuntan a la selección de su país.
"Bielsa dio una muestra de lealtad hacia nosotros. Me hubiese gustado que siga en la selección"

"Sabíamos que antes que llegara Marcelo Bielsa teníamos jugadores indisciplinados", reconoció y recordó: "Nunca tuvimos incidentes en la concentración de Chile desde que estuvo Bielsa".

"En las últimas dos concentraciones los jugadores se relajaron y por eso quedamos eliminados", siguió. Luego agregó en tono crítico: "No sirve de nada que todos hablen de la indisciplina después de quedar afuera del Mundial".

"Por como se vive en Sudamérica el fútbol, sentimos que no ir al Mundial es una catástrofe. Para Chile no tendría que ser así", reflexionó.

Dejá tu comentario