El día que Carrió se burló de una muerte y trató luego de victimizarse

20 de octubre de 2017

Una semana olvidable de la primera candidata a diputada nacional por la lista del Gobierno en la Ciudad. Primero su "20%" de que estuviera en Chile, luego el "Walt Disney", más tarde el "ojalá no sea nadie" y finalmente sus irónicas "disculpas". Dejó de dar entrevistas desde el último incidente pero se comunica por Twitter.

Tras haber dicho que había un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado estuviera en Chile con los RIM (confundiendo la sigla de la Resistencia Ancestral Mapuche) agregando que le iban a tener “que pedir perdón” quienes se indignaron, Elisa Carrió lejos de llamarse a silencio redobló este viernes la apuesta. El mismo día en que se confirmó que el cuerpo hallado sin vida el martes pasado en el río Chubut es el de Santiago.

CARRIo maldonado

Había comparado el hallazgo del cuerpo en el río de Chubut con la supuesta conservación que tiene el cadáver de Walt Disney. Lejos de disculparse, tras una ola de críticas, en su última aparición televisiva deseó “que no fuera nadie” el cuerpo que se encontró a 300 metros del lugar en el que la Gendarmería reprimió una protesta de mapuches. Tras esa entrevista, salió de las pantallas de televisión.

No obstante, en sus redes sociales redobló la apuesta y volvió a apelar al misticismo. Publicó que espera que “Dios” perdone “a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras”.

Embed
Embed

El último posteo, cerca del inicio de la veda electoral, tiene un atisbo de renunciamiento y críticas a sus pares.

Embed

Elisa Carrió es la primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos, el espacio del Gobierno nacional en la Ciudad de Buenos Aires. En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, su boleta fue votada por más de la mitad de los porteños.

Temas