El mensaje de Vidal a la familia de Santiago Maldonado tras votar en Castelar

22 de octubre de 2017

La gobernadora bonaerense fue con su hija a sufragar a una escuela de Castelar. En ese contexto, reiteró su "solidaridad y acompañamiento" con la familia del joven que apareció muerto en el río Chubut tras 78 días de búsqueda.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votó en una escuela de la localidad de Castelar y, en ese marco, reiteró su "solidaridad y acompañamiento" con la familia de Santiago Maldonado.

Tras expresar sus condolencias, la mandataria provincial dijo que hay que "esperar que la justicia avance". En este sentido, pidió "respetar la veda y no politizar ninguna opinión sobre el caso Maldonado".

Vidal Maldonado elecciones.mp4

La gobernadora emitió su voto a las 10:05 en la mesa 650 de Colegio Parroquial Don Bosco de la localidad de Castelar. Llegó acompañada por su hija y fue muy bien recibida por las autoridades de la mesa cuando los saludó y les dejó dos paquetes con facturas.

"Hasta ahora la votación se desarrolla con mucha tranquilidad. Abrieron el 100 por ciento de las mesas en la provincia", dijo.

Temas