Cristina Kirchner: "Es la primera vez que afrontamos un acto electoral en estas condiciones"

22 de octubre de 2017

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana recorrió el centro de cómputos ubicado en el Instituto Patria junto a su compañero de lista Jorge Taiana.

La ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, no irá a votar a Santa Cruz por “la falta de frecuencia de vuelos", pero sigue muy de cerca las elecciones legislativas.

Desde las inmediaciones del Instituto Patria, donde recorrió el centro de cómputos que montó el frente Unidad Ciudadana, la candidata aseguró que "es un día muy importante para la democracia, hoy hablan los ciudadanos".

"Nos hubiera gustado que el día de hoy fuera un poco distinto, es la primera vez que afrontamos un acto electoral en estas condiciones de lo que ha pasado", dijo en referencia al caso de Santiago Maldonado.

Cristina salida centro de cómputos.mp4

La ex mandataria recorrió junto a su compañero de lista Jorge Taiana el Instituto Patria, allí tendrá su centro propio y paralelo el que se nutrirá con los datos que sus fiscales envíen desde cada escuela donde se vota en la provincia de Buenos Aires.

"Estamos aquí, compartiendo y acompañándolos. Son todos voluntarios, son la generación de los digitales... los chicos tienen un manejo mucho más natural. Y lo que son mis nietos, es otro mundo", dijo Cristina en declaraciones al canal de noticias C5N.

Critina y Taiana
Cristina Kirchner y Jorge Taiana recorrieron el Centro de Cómputos de Unidad Ciudadana
Cristina Kirchner y Jorge Taiana recorrieron el Centro de Cómputos de Unidad Ciudadana

Temas