A poco del cierre, votó el 69 por ciento del padrón electoral

Política

Es la cifra que confirmó la Cámara electoral vía Twitter. En estos comicios, se define la renovación parcial de ambas Cámaras del Congreso. A las 21, se conocerán los primeros datos.

El 69 por ciento del padrón electoral nacional había emitido su voto hasta las 17 de este domingo, en el marco de las elecciones legislativas con las que se definirá la renovación parcial de ambas Cámaras del Congreso Nacional.

elecciones legislativas 2017

En la ciudad de Buenos Aires, las mesas de votación estaban habilitadas en su totalidad y la Junta Electoral recibió denuncias "aisladas" sobre el uso de boletas de las PASO para estos comicios.

Dos colegios y una sede universitaria debieron ser evacuados momentáneamente por amenazas de bomba, pero tras los chequeos policiales las votaciones se reanudaron con normalidad.

elecciones legislativas 2017

El titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE), Fernando Alvarez, ratificó esta semana que, a partir de las 21 de este domingo, comenzarán a publicarse los primeros resultados electorales, y estimó que a las 2 de la madrugada de este lunes ya habrá quedado trazada una tendencia definitiva de los resultados de los comicios.

Dejá tu comentario