-

-

-

Moreau: "Nuestro boca de urna nos da una leve ventaja"

22 de octubre de 2017

El vocero de Unidad Ciudadana dijo que los sondeos que manejan arrojan una diferencia de 8 décimas a favor de Cristina Kirchner por Esteban Bullrich.

El candidato a diputado por Unidad Ciudadana y vocero de ese espacio, Leopoldo Moreau, confió este domingo que los boca de urna con los que cuentan le dan una "leve ventaja" a Cristina Kirchner sobre Esteban Bullrich.

leopoldo moreau.jpg

"Vamos a ser, como en las PASO, muy prudentes. Ustedes saben que hemos hecho nuestras propias bocas de urna, la última, a las 17.30, que nos otorga una leve ventaja", explicó Moreau en conferencia de prensa, y detalló que la diferencia es "menos de un punto, ocho décimas".

leopoldo moreau3.jpg
Crédito: <a href=@UniCiudadanaAR" id="2678486-Libre-616366943_embed" />
Crédito: @UniCiudadanaAR

Moreau insistió en que "esto es sólo una fotografía" y lanzó una crítica al gobierno nacional al sostener que "en aquel momento (por las PASO) desde organismos oficiales se decía un resultado que no era tal".

En este sentido, remarcó que su espacio tiene su propio centro de cómputos .

Cristina Kirchner con Leopoldo Moreau
Cristina Kirchner haciendo el saludo que popularizó Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983 junto a Leopoldo Moreau
Cristina Kirchner haciendo el saludo que popularizó Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983 junto a Leopoldo Moreau

En tanto, la ex presidenta y candidata a senadora por Buenos Aires por esa fuerza Cristina Kirchner salió después de las 18 de su departamento en Recoleta rumbo a Arsenal, donde funciona el comando electoral de Unidad Ciudadana.

Temas