-

Elecciones calientes: hubo otra fiesta sexual con militares en una escuela de Córdoba

22 de octubre de 2017

Dos soldados que debían custodiar las urnas fueron sorprendidos borrachos y con dos mujeres. Los sumariaron.

Al igual que lo sucedido en Mendoza, donde cuatro soldados fueron descubiertos enfiestados con tres chicas, en una escuela de Córdoba capital dos soldados que custodiaban las urnas fueron encontrados borrachos junto a dos jóvenes.

Embed

La policía los halló esta madrugada, en una escuela de Villa El Libertador, y los militares quedaron suspendidos y bajo sumario abierto por parte de sus respectivas autoridades del Regimiento N 14 de camino a La Calera.

Según señaló uno de los soldados, habían estado festejando el cumpleaños de uno de ellos.

EN MENDOZA

Cuatro militares, tres soldados y un cabo, fueron encontrados también esta madrugada en el interior de una escuela de la localidad de Rivadavia, con tres jóvenes de entre 18 y 19 años. La madre de una de las chicas fue quien hizo la denuncia ante la policía.

La mujer, de 48 años, se presentó en la comisaría 13 y dijo que una de sus hijas le dijo que su hermana y dos amigas, de 18 y 19 años, se habían metido con unos soldados en la escuela.

Cuando la policía logró entrar a la escuela se encontró en el interior a los soldados Brian Suárez, Carlos Ortuvia y William Aguilar, y el cabo Germán Vilte.

Temas