Para Macri fue un día inolvidable y pide "ponerse la misma camiseta"

Política

Mauricio Macri sostuvo que "hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio" tras un "día inolvidable para nuestro querido país" y dijo que "aspiramos a más". El Presidente habló en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero.

La arenga de Mauricio Macri M1.mp4

El presidente Mauricio Macri celebró el desempeño de Cambiemos en las elecciones, especialmente el triunfo en la Provincia de Buenos Aires frente a Cristina Kirchner, y llamó al resto de los espacios a "ponerse la misma camiseta y encarar los desafíos juntos", ante lo cual afirmó que en el Gobierno "siempre va a haber una puerta abierta para que traigan sus propuestas".

"Fue un día largo, pero inolvidable para nuestro querido país. Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio. Nos animamos al cambio, vencimos al miedo y la resignación y la realidad nos está acompañando. Pero esto recién es el principio", sostuvo el mandatario.

Mauricio Macri en Costa Salguero
Mauricio Macri en Costa Salguero
Mauricio Macri en Costa Salguero

En el búnker de Costa Salguero, el jefe de Estado resaltó que los argentinos fueron a las urnas a "definir y votar en qué país quieren vivir".

"No ganó un grupo de candidatos ni un partido, ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", destacó el líder del PRO, quien llamó al resto de los espacios a "ponerse la misma camiseta y encarar los desafíos juntos", ante lo cual afirmó que en el Gobierno "siempre va a haber una puerta abierta para que traigan sus propuestas".

Mauricio Macri con Juliana Awada y Antonia Macri
Mauricio Macri con Juliana Awada y Antonia Macri
Mauricio Macri con Juliana Awada y Antonia Macri

"Gastamos demasiado tiempo en la confrontación, pero cambiamos.

Y concluyó: "No queremos vivir más en una sociedad que premie al que toma el atajo, al que miente, al que hace trampa. Hemos dado pasos valientes, iluminando y enfrentado las mafias y la corrupción".

Dejá tu comentario