Tras las amenazas a Holan, Independiente entrenó con custodia policial

Deportes

El Rojo practicó a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. La familia del director técnico también está resguardada por fuerzas de seguridad.

El plantel de Independiente entrenó este domingo a puertas cerradas y con custodia policial en Villa Domínico, a causa de las amenazas que recibió su entrenador, Ariel Holan, el último jueves por parte de la barrabrava del club.

Tras la denuncia realizada por la Aprevide, el director técnico declaró ante la Justicia y le impusieron custodia permanente a él y su familia.

Holan Independiente
El DT no le encuentra la vuelta al equipo
El DT no le encuentra la vuelta al equipo

Según dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, Holan fue interceptado en el acceso Sudoeste al salir del mismo predio por tres automóviles y una moto, y los barras le exigieron una importante suma de dinero.

El secretario ejecutivo de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, agregó que Pablo "Bebote" Alvarez, líder de la barra del "Rojo", estuvo al frente del "apriete" e incluso se subió a la camioneta de Holan para amenazarlo.

Independiente entrenando a puertas cerradas

Independiente se prepara para la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la que se medirá con Nacional de Paraguay.

El miércoles jugarán el partido de ida en Asunción y el jueves 2 de noviembre cerrarán la serie en el Estadio Libertadores de América.

Dejá tu comentario