-

VIDEO: Jugaba con el paraguas bajo la lluvia, le cayó un rayo y sobrevivió de milagro

23 de octubre de 2017

Una madre captó el dramático momento en que un rayo cae justo sobre el paraguas que sostenía su hijo, mientras este jugaba bajo la lluvia en el patio trasero de la casa, en Posadas.

Un nene de 12 años sobrevivió de milagro luego de que un rayo cayera sobre el paraguas que sostenía mientras jugaba bajo la lluvia en el patio trasero de su casa, en Posadas, Misiones, durante una tormenta.

Su madre, Carolina Kotur, captó el dramático momento, que luego no tardó en viralizarse en las redes sociales. “Mi hijo estaba jugando bajo la lluvia y empecé a filmarlo porque le estaba haciendo una broma. En ese momento un rayo cayó sobre él”, contó la mujer, y agregó: “gracias a Dios no pasó nada”.

La tormenta eléctrica que cayó sobre Misiones el pasado viernes duró más de 12 horas, provocando todo tipo de inconvenientes tales como calles anegadas, desborde de arroyos y casas inundadas, según informó Misiones Online. En total se registraron 170 milímetros de agua caída en las últimas 15 horas, cantidad que por lo general se registra en un mes.

Temas