-

-

-

Los memes de la explicación que dio Ari Paluch sobre la denuncia por acoso

23 de octubre de 2017

Inundaron las redes luego de que el periodista explicara que quiso hacerle un "give me five" y tocó sin querer "la cadera y su parte íntima" de la mujer que lo acusó de acoso.

En el marco del escándalo por la denuncia por acoso de una microfonista del canal de noticias A24, el periodista y conductor Ari Paluch hizo un insólito descargo en su programa de Radio Latina y los memes no tardaron en circular en las redes sociales.

Embed

"Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima", dijo el periodista, al explicar lo sucedido e indicó que luego se disculpó con ella. #Givemefive se volvió enseguida trending topic en twitter y sus usuarios mostraron gran creatividad .

Embed

Se sumaron también este lunes los testimonios de dos locutoras que habrían sido también hostigamiento por el conductor: Verónica Albanese y Federica Guibelalde. Albanese confirmó ambas historias y dijo: "Lo sufrí en carne propia. Lo banqué hasta que un día, cuando estaba embarazada de 5 meses, me puse un mameluco, como para no darle lugar a nada. Y ahí me dijo que no fuera más a trabajar. Me despidieron".

Embed
Embed

Temas