-

-

-

¿Refuerzo de lujo? El delantero Mauro Matos, cerca de sumarse a Chacarita

23 de octubre de 2017

Chacarita avanzó este lunes en la contratación del delantero Mauro Matos, actual jugador de San Lorenzo, para el cupo extra que obtuvo por la lesión del defensor Lautaro Montoya.

Matos, de 35 años, fue el nombre que eligió el entrenador Walter Coyette para ocupar el cupo que se liberó por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió Montoya.

Embed

El atacante, oriundo de la ciudad de Castelli, volvió al Ciclón en el último receso luego de jugar a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero fue apartado del plantel profesional por el ex entrenador Diego Aguirre, aunque tampoco regresó bajo el interinato actual de Claudio Biaggio.

El último partido oficial de Matos (campeón de la Copa Libertadores en el Bajo Flores en 2014) fue con la camiseta del conjunto platense en mayo pasado, por la Copa Sudamericana.

Aparentemente, la dirigencia ya habría acordado los números del contrato con Matos, pero la única traba sería la salida de San Lorenzo, ya que el club pretende rescindir el vínculo que finaliza en junio del año que viene.

Temas